Este martes 25 y previo al duelo de semifinales de Copa Chile el técnico de la U, Sebastián Miranda, atendió a la prensa desde el CDA.
El entrenador debió responder sobre la situación que afectó a Pablo Aranguiz los últimos días: “Pablo llegó en perfectas condiciones al entrenamiento» y luego agregó: “Llegó en la hora que corresponde, entrenó como corresponde sin ningún atisbo de bajar la intensidad, sin nada. Él reconoce que tuvo una discusión fuerte con una persona, pero en más detalles no puedo entrar, porque hay una investigación”.
Miranda tampoco ocultó el motivo de su enojo con la situación particular de Aranguiz: “Me molesta no poder contar con todos los jugadores, sobre todo cuando son cosas que no pasan en la cancha. Eso me frustra y me condiciona, porque no puedo tener a todos los jugadores a disposición”.
Por último mostró su disposición y la que espera del plantel en la recta final de ambos torneos del fútbol chileno: “No nos podemos relajar. Hemos tenido un año difícil. Queda muy poco y podemos terminar de buena manera. Todavía no estamos salvados, así que iremos partido a partido”.