Luego de ser acusado por un guardia de seguridad de un centro de eventos, el jugador vive días intensos en el club, los cuales incluso lo llevaron a estar fuera de la citación del próximo partido.
Las malas noticias siguen presentes en el Centro Deportivo Azul, y no tan solo por el desempeño del equipo, sino que también por malas conductas de un jugador.
Todo esto porque el volante fue acusado por un trabajador de un centro de eventos de la comuna de Peñalolén, quien reveló que fue agredido por Pablo Aránguiz.
“Sentí miedo con este muchacho, porque para mí, sinceramente, era un delincuente cualquiera (por su) vocabulario y amenazas. Estaba demasiado drogado y desorbitado”, señaló la persona afectada con respecto a la actitud del futbolista.
Mientras que desde el club, señalaron a través de un comunicado la exclusión que tendrá Aránguiz del plantel, hasta que los hechos sean aclarados e investigados.
“se ha decidido que el jugador no sea citado al partido de ida de la semifinal de la Copa Chile 2022, pensando en que hoy debe enfocarse principalmente en resolver su situación individual con relación a estos hechos”, fueron parte del mensaje oficial de la institución.