Conferencia de Miranda post eliminación en Copa Chile: «Esto es un fracaso».

Luego de la eliminación de Universidad de Chile en la Copa Chile, a manos de Unión Española, el técnico azul Sebastián Miranda, atendió a la prensa en Santa Laura.

El ex hispano respondió sobre su apreciación sobre el duelo contra el cuadro de colonia: “Ellos tuvieron más la pelota, pero nosotros tuvimos las oportunidades más claras y en cuatro de esas chances Pinto estuvo muy bien. Unión, ademas del gol, no se si se generó mas ocasiones de peligro. Y lamentablemente, no pudimos concretar lo que nos creamos y no tuvimos la tranquilidad necesaria en el juego”.

También contestó sobre lo que significa esta eliminación para el club: ”Si bien el principal objetivo que teníamos era salir del tema del descenso, nos habíamos ilusionado con la Copa Chile. Lo pusimos como objetivo cuando eliminamos a Universidad Católica, por lo que no tengo vergüenza de decir que esto fue un fracaso, porque -cómo jefe del grupo- debo asumirlo”. Además agregó: “cuando me pidieron hacerme cargo del equipo, el objetivo era salvarse del descenso y ese objetivo está superado, Teníamos la ilusión con la Copa Chile, porque habíamos demostrado que la podíamos conseguir. Poseíamos la ilusión de pasar a una final y terminar bien el año, por eso nos vamos con mucha tristeza y dolor”.

Sobre su continuidad en la banca del Romántico Viajero, Miranda dijo que “la decisión que tomemos será siempre lo mejor para el club y será pensada en eso. Hemos tratado de darlo todo y lo que pase a futuro no lo sé. No me he puesto en el caso de lo que va a pasar. Lo más importante es el bien del club, si sigo en inferiores, lo hago. Si me piden el primer equipo, hay que analizarlo, y ahora sólo espero haber cumplido las expectativas que se tenían a mi llegada”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *