• Sáb. Feb 17th, 2024

Comienzan las partidas: Revisa quienes son los primeros jugadores en decir adiós

En un año lleno de irregularidades y malos momentos futbolísticos, pareciera que desde Azul Azul ya piensan en el plantel para el 2023 y no cometer los errores del presente año.

Desde las oficinas de la institución ya se piensa en armar un plantel más competitivo para la próxima temporada, aunque sin la confirmación de quien será el entrenador, ya hay 3 jugadores que no formarán parte del plantel.

Como informamos hace algunos días en Radio Azul Chile, el primer jugador marginado sería Junior Fernandes, quien hace un tiempo tendría acordado su futuro en el viejo continente, lugar donde vive parte de su familia.

Otro jugador que dirá adiós en la siguiente temporada es el uruguayo Álvaro Brun, quién llegó para afirmar el medio campo azul, pero nunca logró adueñarse de la titularidad e incluso dejando de ser citado en el último tiempo, también se habló de problemas familiares que lo llevaron a viajar a su país natal.

Por último, otro que dirá adiós es el arquero Martin Parra, que llegó a mitad de año en una polémica negociación. A pesar de haber disputado buenos partidos, no logró convencer a quienes toman las decisiones.

Recordemos que la “U” no clasificó a ninguna copa internacional, por lo que el plantel que se armará tendrá como meta el campeonato nacional y la Copa Chile.

Un comentario en «Comienzan las partidas: Revisa quienes son los primeros jugadores en decir adiós»
  1. Parra Malo muy Malo,Braun ni hablar, Ronny pasa en el suelo reclamando, Aránguiz uff problema,Bastian Tapia chao, Gallegos chao, Seymour chao,los Morales a préstamo ,Jeisson Vargas,y franco lobos chaoooooo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *