Sebastián Miranda post derrota ante Huachipato: «El único responsable soy yo».

Luego de la bochornosa derrota ante Huachipato, el técnico de la U, Sebastián Miranda atendió a los medios desde el estadio CAP.

El técnico asumió la culpa de la goleada recibida en contra: “Cuándo uno tiene una semana con partidos intensos como el del miércoles, se toman decisiones por situaciones médicas y técnicas, y obvio que el único responsable soy yo, porque soy yo quien decidió el equipo, pero en ningún momento fue un relajo”. Además agregó: “cometimos demasiados errores, los cuales nos costaron un resultado inesperado por la forma que veníamos jugando. Pero el único responsable soy yo y le pido disculpas a la gente y ahora debemos dar vuelta la página porque el miércoles tenemos un partido muy importante”.

El técnico también tuvo palabras para el posible armado del plantel 2023: “Soy un técnico interino, los análisis los hará la gerencia deportiva. Yo solo intento poner a los jugadores que creo que están mejor preparados para cada partido. En eso pensé y sigo pensando que era el equipo indicado”.

Por último, cerró con una nueva explicación sobre la decisión de la oncena que propuso como inicial: “Cuando hay partidos intensos, en una cancha difícil, se tomó decisiones por la situación médica de algunos y otra por decisiones técnicas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *