• Jue. May 23rd, 2024

Conferencia de Pellegrino post clásico: «Estos chicos demostraron todo lo que tienen».

Luego del empate 1-1 contra Colo-Colo en Santa Laura, Mauricio Pellegrino atendió a la prensa en la catedral del fútbol chileno.

El técnico dejó sus impresiones del encuentro: «En la segunda parte estuvimos mejor. Después el partido entró en una nebulosa… La cancha está muy difícil para jugar. Tuvimos la fortuna de empatar rápido y desde ahí empezó otro partido, el equipo se acomodó mejor, estuvimos mejor en la segunda parte. Dejamos una imagen de mucha entereza, pese a que el partido no fue muy bien jugado».

También tuvo palabras sobre el nivel de sus jugadores: «Estos chicos han demostrado hoy todo lo que tienen, es un grupo que trabaja muy bien, corriendo al entrenador de lado, hay buena madera dentro del vestuario, les importa la situación del club. Quieren dar vuelta la situación, hemos tenido muchos imponderables. Ojalá esta sensación podamos tenerla en el sprint final».

Por último respondió sobre tardío ingreso de Lucas Assadi: «Yo veía difícil el partido para recibir al pie y hacer algo más a nivel futbolístico. Federico Mateos lo estaba haciendo muy bien. Optamos por hacer el cambio al final. Yo trato de elegir siempre lo que creo mejor, yo veo a mis jugadores todos los días y uno puede oler lo que te pueden dar».

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *