Finalizado el clásico, una de las figuras fue Cristopher Toselli. El ex universidad Católica, llegó al Romántico Viajero con la idea de ser el apoyo y competencia de Cristobal Campos, sin embargo, con el correr de las fechas, y el cuestionamiento a Campitos, las redes sociales y el medio futbolístico solicitó un cambio en el arco azul.
El partido con Unión La Calera marca el debut como titular en el Campeonato Nacional. Una derrota que pudo ser mas prolongada si no fuera por el actuar del ex Central Cordova.
Durante la semana del Clásico contra Colo Colo, no quedaba claro quién iba a resguardar el arco azul. Hasta el día jueves, que se confirmó que Cristopher iniciaría en el arco el sábado.
Toselli mostró jerarquía. Movía a sus defensas, entregaba indicaciones y motivaba en cada pelota que los azules se equivocaban. Tuvo tapadas importantes, y sobre todo, dio seguridad. Adicionalmente, antes de entrar a la cancha junto a Nery, otro jugador consagrado, motivaban y arengaban a sus compañeros. Muestra de que es un jugador escuchado y respetado en el camarín.