Conferencia de prensa de Miranda post UC: «Tenemos que mantener esta intensidad».

El domingo 25 de septiembre, el técnico Sebastián Miranda respondió a las consultas de la prensa luego del triunfo contra la UC en el clásico universitario.

El ex Unión Española se refirió a lo que consideró relevante para el triunfo azul: “Tenemos que seguir jugando con esta intensidad, porque así va a ser difícil que nos ganen“. Además agregó el valor anímico que tiene la victoria: “Para nosotros era muy importante el partido, por volver a retomar después de mucho tiempo dos victorias seguidas, desde ese lugar era muy importante. Hemos trabajo muy duro, los jugadores se han entregado por completo“.

Por último tuvo palabras para sus sensaciones como entrenador: “Lo que a mí me da confianza es que cuando planificamos los entrenamientos y planteamos objetivos, eso se va cumpliendo, eso me da energías para seguir trabajando y los resultados ayudan. Mi mayor alegría es ver como se entregan los jugadores“. Continuó en esa línea: “Pensando a futuro es importante este triunfo, no habíamos ganado un clásico en todo el año y lo hicimos con nuestra gente, con un apoyo emocionante, se valora mucho desde este lugar. La gente necesitaba un desahogo como este”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *