Conferencia de Sebastián Miranda: «Intentaremos que la falta de Osorio no tenga tanta relevancia».

Hoy viernes 23 de septiembre el técnico interino de la U, Sebastián Miranda, atendió a los medios de comunciación en el CDA.

El ex hispano respondió sobre la ausencia de Dario Osorio en el duelo de ida de Copa Chile contra la UC:“Todos sabemos que Darío es un jugador importante, por algo está en la selección chilena y ha marcado diferencias, pero nosotros somos un plantel, tenemos que estar preparados para jugar ante Católica”. Además agregó: “Desde las características de Felipe Gallegos, Pablo Aránguiz y Lucas Assadi, intentaremos que la falta de Osorio no tenga tanta relevancia. Si es que no tenemos un buen resultado, la excusa no puede ser que no está Darío”.

También se refirió a quien podría ser el reemplazante de Cristobal Campos en el arco azul: “Tengo que tomar una decisión y los dos están preparados para jugar. Tienen características similares, quizás Martín puede tener más experiencia, pero lo importante es verlos competir. La decisión que tome, primero se las haré saber a los jugadores”.

Por último habló sobre la designación de Gamboa en el duelo en Santa Laura y la denuncia del club al desempeño del mismo árbitro en el VAR: “Mientras menos tenga que interferir el árbitro al VAR, mejor. Todos tenemos que tratar de apoyar para que el árbitro sea lo menos protagonista posible. El club está en su derecho de manifestar inquietud y creemos que hubo un error en la interpretación del VAR”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *