Gabriela Huertas en conferencia de prensa: «En la libertadores no se puede cometer ningún error»

Este jueves 22 de septiembre la volante de Universidad de Chile, Gabriela Huertas, atendió a los medios desde el CDA.

La colombiana se refirió a como será la actitud de las leonas en el duelo frente a Santiago Morning: «Vamos a ser un equipo, que como siempre, sale a proponer y buscar el error del rival.» Además agregó: «Estamos en esta segunda fase del torneo y se inicia desde cero, pero tenemos claro que ellas son un gran rival que nos venció en la primera fase».

En cuanto a su relación con el plantel azul y las jugadoras jóvenes que son sus nuevas compañeras, Huertas contestó: «Varias jugadores jóvenes me han sorprendido mucho, he aprendido mucho de ellas para poder ser una mejor jugadora».

También tuvo palabras por el grupo que tendrán las leonas en la Copa Libertadores de Ecuador : «Sabíamos que era muy probable que nos tocara un equipo brasilero (en este caso, Palmeiras). La Copa Libertadores es un torneo en donde no se pueden cometer errores, tenemos que estar muy concentradas.»

Por último respondió sobre el estadio (Bicentenario de La Florida) en donde jugarán el sábado 24 contra Santiago Morning: «Aun no conozco el estadio, pero queremos verlo de azul y que la hinchada nos acompañe. Santiago Morning es un gran equipo, que tiene jugadoras muy rápidas arriba. Pero intentaremos hacer nuestro juego para poder ganarles».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *