Conferencia de Luis Casanova: «Es importante tener un estadio lleno contra la UC».

Este miércoles 21 de septiembre el defensa central Luis Casanova atendió a los medios de comunicación en el CDA.

El ex Temuco respondió sobre como se prepara en el CDA el partido contra la UC por Copa Chile: “Como todos los días, venimos a dejar lo mejor de cada uno. Son momentos distintos, estamos trabajando para que nos vaya bien”. Además agregó: “Estar acá te exige siempre ganar, independiente de la situación. Este domingo trataremos de ganar y de ahí veremos en los otros partidos».

Consultado sobre el hecho de volver a ser local en Santiago, esta fue su respuesta: “Importante tener un estadio lleno con nuestra gente y darles un triunfo, sería lo más lindo (…) Es un golpe anímico lo del otro día ante Palestino, te motiva, da un aire extra. Somos conscientes que debemos seguir mejorando, para eso entrenamos a full”.

Por último tuvo palabras para sus compañeros que van a reemplazar a los seleccionados Campos y Osorio:

“Se entrenan siempre a full para seguir creciendo como jugador, los veo bien a los dos (a Parra y Garrido), dependerá del técnico. Cualquiera de los dos sé que lo hará bien”. Además agregó: “Son jugadores importantes, pero acá hay otros que se entrenan y sacrifican como ellos, que están preparados para reemplazarlos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.