Conferencia de Lucas Assadi: «Aquí vamos a pelear todo».

El volante azul, Lucas Assadi, atendió a los medio de comunicación ayer martes 20 de septiembre.

El canterano se refirió al partido contra la UC por Copa Chile y que mejorar en base al último encuentro en el estadio Nacional: “Todos los partidos son distintos, vamos a salir a ganar con lo que nos pide el técnico, que es jugar colectivamente y asociarnos, con eso podremos hacerles más daño”.

Assadi también fue consultado por la prioridad del torneo Nacional por sobre Copa Chile: “Aquí vamos a pelear todo, la copa sobre todo, y en el Campeonato Nacional ir paso a paso. Será un lindo desafío”.

Por último, la promesa azul fue consultado por el cambio de técnico y la citación a la selección de su compañero Dario Osorio: “todos los técnicos tienen su manera de entrenar y parar los equipos. No me gustan las comparaciones, en este momento estamos trabajando con Mirada, enfocados en lo que él quiere: un cambio actitudinal. Pero él nos incentivó un poco más”. Además agregó sobre Osorio:  “Estoy contento por mi amigo, se le están dando las cosas muy bien y espero que siga así porque es un gran jugador. En lo personal, a mí se me va a dar en algún momento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.