Habló el Maestro: ¡Sampaoli apunta sus dardos a Azul Azul!

En entrevista con Radio ADN, Jorge Luis Sampaoli Moya hizo un análisis descarnado, pero preciso, del momento actual de la institución, responsabilizando directamente a la concesionaria de la precaria situación de la U. En efecto, el estratega aseguró que «El peor enemigo que tiene la U es su conducción. Atribuir este momento al cuerpo técnico, jugadores, es excesivo»

En palabras del exitoso entrenador, «La toma de decisiones de proyecto de privatización a un club con tanto empobrecimiento, me parece que es el final: o el final de la Universidad de Chile o de la privatización. Me da pena ver jugar a la U, porque estuve ahí y tuve muchos recuerdos, pero la situación es insalvable, más allá de que salve la categoría. Hay circunstancias que van más allá en el futuro y que los dirigentes no han revisado. Hay una gran falta de respeto a la gente»

Consultado ante una posible vuelta a la U, el Maestro no titubeó: «Si la U me necesita yo voy a estar, pero depende de quienes estén manejando. Que lo maneje su pueblo, su gente. Con esta gente yo no trabajo, no lo intentaría (…) no seré cómplice de lo que le están haciendo al club«

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.