Sebastián Miranda post triunfo ante Palestino: «Hoy fue un desahogo».

Luego del muy importante triunfo 1-2 frente a Palestino, el técnico interino de Universidad de Chile, Sebastián Miranda, atendió a los medios.

El ex Unión Española declaró sobre el partido: “Estaba tranquilo por la semana de trabajo que habíamos tenido, ya que los jugadores nos habían demostrado que todas las tareas las habían cumplido. El primer tiempo jugamos muy bien y luego nos sobrepusimos a un segundo tiempo complicado. Obviamente, sé que tenemos que seguir mejorando, pero hoy lo importante era obtener los tres puntos”.

Además agregó sus sentimientos por la victoria: “Hoy fue un desahogo, porque hace tiempo que no ganábamos y se han dicho muchas cosas, algunas ciertas y otras no, pero esto llega hasta hoy y tenemos que ir partido a partido. Dimos un paso pequeño y ahora tenemos que seguir luchando”.

Ante la consulta sobre su continuidad, declaró: “Estoy disponible para lo que decidan (el directorio de Azul Azul) y lo que decidan ojalá sea lo mejor para el club”. Y añadió: “Hoy me emocioné mucho con el triunfo, porque sé el momento que estamos viviendo, pero voy partido a partido y quiero que los jugadores estén cómodos. Yo trabajo para ganar y estoy contento, sobre todo, por los jugadores”.

Por último contestó sobre el rendimiento de Palacios y Fernández: “Los dos tuvieron opciones y a lo mejor Ronnie estuvo un poco más lejos del arco, porque debía pelear la pelota más abajo, y tenemos que mejorar eso. Nosotros somos un gran equipo y tenemos que buscar el gol, más allá si lo hace un lateral o un delantero. Sin embargo, intentaremos, para el próximo partido, buscar alternativas para que ellos puedan anotar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.