Conferencia de Miranda previo al duelo contra Palestino: «Ser técnico de la U es un honor».

Este miércoles 14 de septiembre, el técnico interino de Universidad de Chile, Sebastián Miranda atendió a la prensa en el CDA.

El ex Unión Española respondió sobre el desafío que tiene entre manos tomando en cuenta su participación en el cuerpo técnico de Diego López: “Estoy muy agradecido por haberme dado la oportunidad y la confianza de trabajar con él. Es un gran profesional. Lamentablemente los resultados no se dieron, pero le doy gracias por la oportunidad de seguir creciendo como entrenador”.

Al técnico contestó sobre el futuro que puede tener en la banca azul: “Manuel Mayo habló conmigo, explicándome la situación que estaba pasando. Ante ese requerimiento le dije que sí y mis energías están enfocadas en el partido ante Palestino. Lo que pase después de eso, veremos”. Además agregó: “Independientemente del momento, ser el técnico de la U es un honor y un orgullo. Lo asumo con una responsabilidad tremenda. Entiendo que el momento es distinto, pero sé que cuento con el apoyo de todo el club, de la gente que trabaja conmigo. Hay seis partidos por delante, la situación se puede revertir, seguimos dependiendo de nosotros”.

También tuvo palabras sobre el desempeño de Pablo Aranguiz y lo que espera de su rendimiento: “Conozco a Pablo desde chico. Sé el el gran jugador que es y espero volver a reencantarlo y direccionarlo en su carrera, porque todos sabemos las virtudes que él tiene. No solamente a Pablo, sino que convencerlo a todos, al chorri, a Lobos, a muchos jugadores que no han tenido protagonismo”.

Por último, Sebastián Miranda fue consultado por los factores que le permiten creer en el repunte azul. “¿Qué le veo a la U? Es un equipo grande, que por historia tiene mística, tiene una hinchada espectacular, tengo jugadores que no han conseguido los resultados, pero que entrenan día a día para revertir esta situación. No hemos podido salir, pero estoy seguro que lo vamos a lograr. No tengo ninguna duda de que vamos a salir de esta situación”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.