Conferencia de Prensa Joaquín Larrivey

Este martes 7 de julio, Joaquín Larrivey fue el encargo de atender a los medios desde su hogar en la conferencia de prensa del plantel azul.

El delantero argentino se mostró ansioso por volver pronto a los entrenamientos “la verdad que el tiempo pasa y comentamos en los grupos de WhatsApp sobre cuanto falta para volver. Hay mucha ansiedad».

El ex Celta de Vigo reconoció en que ocupa su tiempo libre en cuarentena “ha sido difícil, pero de lo positivo que he podido rescatar de esta situación es dedicarme a mis estudios para ser entrenador en la academia de Menotti”.

El actual goleador azul se mostró cauto sobre el regreso a las canchas y los entrenamientos. “Tengo la confianza en las autoridades y en el club, sé que cuando se autorice el regreso a las prácticas será en el momento apropiado y no antes”.

Por último, el ariete trasandino mencionó a su compañero Ángelo Henríquez, “se lo he dicho a él y lo he dicho en el camarín, para mi Ángelo es un gran jugador con muchas condiciones, no solo como definidor, sino que como jugador en su conjunto”.

Conferencia de Prensa 👇

Alvaro Valenzuela | Radio AzulChile.cl