Conferencia de Romero: Tenemos que confiar y tener fe».

Este viernes 26 de noviembre el entrenador interino de Universidad de Chile, Cristian Romero, atendió a la prensa desde el CDA y de manera remota los periodistas de diversos medios.

El técnico azul comentó sobre si toman el peso de la situación que vive el club en la tabla de posiciones: “En todos los partidos que me ha tocado estar a cargo del plantel, los he vivido como si fuesen el más importante en la historia del club, seguimos en una posición complicada pero sigo confiando que vamos a revertir la situación en este duelo. Esto se construye de a poco, pero sabemos que es un encuentro crucial.” Agregó además, “Tenemos que confiar y tener fe, aunque sea un intangible, pero tengo confianza en que el mensaje llega y en que hemos mejorado en términos defensivos. Pero tenemos claro que nos falta en la parte ofensiva, en la generación de jugadas de riesgo y en convertir.”

El ex defensa se refirió si ocupará una línea de 3 en El Salvador “Aun no quiero dar la formación, ya la sabrán en su momento.”

Relojito respondió a RAC sobre si es que realmente la U saldrá a buscar a Cobresal desde el primer minuto: ”Hay que evitar el síndrome de las sábanas cortas, pero la verdad es que tenemos que tomar riesgos, y aunque necesitamos tomar precauciones también sabemos que la necesidad actual es ganar, tenemos que generar volumen y situaciones en el campo rival.  Para lograr los objetivos tenemos que jugar bien al fútbol y eso es lo que buscamos hacer, para poder derrotar a un buen conjunto como Cobresal pero también pasa una situación compleja”

También se explayó sobre la presencia de los dirigentes en el momento azul: “Los dirigentes siempre están, el presidente es alguien que viene todos los días o día por medio al CDA, hay directores que aparecen, el respaldo está. Sentimos su apoyo y están con nosotros”

Revisa acá la conferencia completa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.