Conferencia de Valencia post partido: «Estamos muy preocupados por los lesionados»

En conferencia de prensa post partido, Esteban Valencia respondió sobre su análisis tras el empate con Antofagasta: “Fue un partido triste, en que nuestra primera preocupación está con los muchachos lesionados. Este fue un partido disputado, en que a pesar de todo logramos ponernos en ventaja. Tenemos que ser capaces de sobreponernos a estas situaciones para lo que viene”

Fue consultado sobre el tramite del segundo tiempo: “El desarrollo del juego nos llevó a hacer modificaciones de posición por posición y el trámite permitió en que ellos se vinieran con todo por el empate. Buscamos sostener la ventaja pero tuvimos desconcentraciones que no lo permitieron”

En cuanto a los lesionados respondió “Estamos muy tristes en especial por la de Luján, se vio muy feo en televisión esa caída, Andía también tiene un esguince importante y el resto son lesiones musculares. No nos había pasado en todo este proceso lesiones en el partido y ahora solo nos queda apelar que sean lo menos grave posibles. Sabíamos que teníamos una semana que no había sido fácil pero la queríamos cerrar con un triunfo. Lo que más nos importa hoy es la salud de los jugadores”

Revisa acá la conferencia completa: