Conferencia Diego López post General Velásquez: «Hay que traer calidad al equipo».

Este lunes 27, el director técnico de la U, Diego López, atendió a los medios en la sala de prensa del Estadio Santa Laura Universidad Sek.

El charrúa entregó sus opiniones frente al 2-2 contra General Velásquez: «Queríamos mejorar lo del partido anterior. Recibimos muchos menos tiros al arco respecto del partido anterior, es bueno. Nos hicieron dos goles, pero fueron dos errores puntuales nuestros. Se interpretó bien de arranque el partido. El gol nos hizo venirnos atrás y son pequeños detalles que aclarar y mejorar, dar continuidad a lo que estamos haciendo. Se corrió el partido, pero más como lo estábamos haciendo. Mantener nuestra idea”. Agregó: “el partido arrancó bien, tuvimos algunas dificultades. En el segundo tiempo, cuando íbamos 2-0, ellos no atacaron mucho. Uno tiene que saber que los partidos duran 90 minutos. Ellos comenzaron a moverla más, no los subestimamos, pero aflojamos un poco. Eso no puede ocurrir en otros partidos. Tenemos que incidir más en el resultado con los contragolpes que tuvimos, los cuales manejamos mal. Son todas cosas que debemos mejorar. El equipo estuvo más sólido. En el segundo vino ese afloje, eso no nos gusta. No podemos regalar nada. Está bien que haya pasado ahora. Mejorar lo que se hizo ofensiva y defensivamente más allá de los intérpretes”.

También se refirió a una posible nueva incorporación en el plantel azul: “lo hablaré con el director deportivo la posibilidad de un tercer refuerzo. Ya me hice una idea y se la compartiré. De ahí veremos lo que iremos a buscar y si se puede. Hay que traer para mejorar, no traer por traer. Trajimos a Ojeda y mejorará, estamos confiados que así será. Traer calidad para sumar a este equipo”.

Por último se refirió a la situación de Hernán Galindez: “todo es una suposición, no puedo comentar algo que no ha pasado. Es complicado contestar eso. Tenemos que ponernos en todos los escenarios, de ahí veremos lo que suceda. El arquero lo tenemos, me gusta. Prefiero hablar de lo que tengo hoy. Estamos conformes. Después se verá. Acá lo primero es la persona, que es Galíndez. Lo dejamos entrenando siempre porque es un profesional”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.