Azul azul decide subir el precio de las entradas.

Universidad de Chile, no solo hace noticia por lo que pasa dentro de la cancha, sino que también por lo que sucede fuera de ella.

A los ya sucesos conocidos de la renuncia de Aubert y la posible salida de Hernán Galíndez, hoy a través de los medios del club, se dieron a conocer los precios de las entradas para el partido que disputará la U el lunes 27 de junio, contra General Velásquez, por la tercera fase de copa Chile.

No deja de sorprender el importante incremento establecido en el valor de las entradas, considerando que el pueblo azul es fiel y acompaña a la U en toda circunstancia, sobre todo cuando el equipo no anda en la cancha.

Claramente está es otra de las tantas malas determinaciones que dispone la regencia azul, sin tener ninguna consideración con la hinchada, que no solo tiene que aguantar este tipo de situaciones, sino que también, que el equipo no cuente con un estadio fijo donde ejerza la localía a lo largo de este año.

¿ Qué te parece esta nueva medida de Azul azul ? Comenta con nosotros en todas nuestras plataformas.

Un comentario en «Azul azul decide subir el precio de las entradas.»

  • el 25/06/2022 a las 12:10
    Enlace permanente

    Pésima desicion.. Otra situación lamentable es que este fin de semana se juegan los clásicos en la formativa y proyección.. La proyección va a pedrero y no dejan entrar familiares de los juveniles y la formativa juega en el cda y dejan entrar a 1 acompañante del jugador de la U y 1 acompañante de cc.. Osea cero presión para ejercer la localia.. Por eso es que llevamos 20 años sin poder ganarles allá.. Porque en azul azul no viven los clásicos como en byn

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.