Conferencia Espinoza: «No me voy a referir a la reunión con Dudamel.»

Este viernes 9 de abril el volante de Universidad de Chile, Gonzalo Espinoza, atendió a la prensa desde el CDA y en manera remota los periodistas de diversos medios.

El maulino evitó referirse a la polémica sobre la reunión en la casa del técnico Rafael Dudamel “El profesor ya se refirió a ese tema en la última conferencia, por lo que yo no hablaré de esa situación ni responderé sus preguntas sobre ese hecho.”

También consultado sobre la continuidad de Rafael Dudamel “Esto es solo resultado, si nos empiezan a salir los resultados nadie más preguntará sobre eso. El semestre pasado lo terminamos bien y ahora recién llevamos un partido en el torneo. Es poco para evaluar.”

El ex Racing respondió a RAC sobre el retiro de Johnny Herrera y que mensaje le dejaría: “Lo que hizo en su carrera fue extraordinario, le dije que agradecía como hincha todo lo que hizo por la U. Espero que él tenga una despedida como se merece, por toda lo que le entregó al club. Desde este espacio le deseo lo mejor en su nueva etapa y que le vaya muy bien en todo”

Sobre el partido contra La Serena, respondió “Es una linda oportunidad para obtener nuestro primer triunfo, es un gran rival, pero tenemos nuestras armas para superarlos .”

Consultado sobre la concentración del plantel con todo lo que se habla sobre la U, Espinoza contestó “Llevamos mucho tiempo en esto, sabemos las presiones y responsabilidades que tenemos. Si pensamos en lo que se habla afuera no podemos rendir. Solo nos tenemos que focalizar en trabajar duro y que lo malo no entre ni los afecte a nosotros. No es fácil estar con la crítica de los hinchas y los periodistas contantemente, pero siempre buscamos focalizarnos en lo bueno y en el apoyo de nuestra hinchada.”

Revisa acá la conferencia completa: