La capitana histórica de las azules deja el fútbol profesional

Luego de comenzar los entrenamientos en el CDA, tras la participación en Copa Libertadores, las azules despiden a una grande: Tatiana Pérez, quien anunció por las redes sociales del club que se retira del fútbol profesional luego de una larga trayectoria laica.

«Hola a todos los hinchas del club, quería comentarles que hace un par de semanas, después de darle muchas vueltas tomé la decisión de no seguir jugando fútbol. Creo que era el momento correcto y es el momento de cerrar una muy linda etapa de mi vida.»

Así se comenzaba a despedir la defensa central, quien vivió etapas difíciles en la U y luego la gloria. De la mano de la entrenadora Isabel Berríos, icónica mujer dentro del fútbol femenino, la «Tati» crecía en medio de las complejas brechas que existían años atrás para el futfem.

«Es impresionante el cambio del fútbol femenino, desde que entrenábamos en el Caracol Azul y era muy difícil. Es un orgullo llevar la jineta, mucha felicidad y responsabilidad y siempre sentí lo que es transmitir lo que es estar en la U a las más chicas.»

Dentro de sus palabras, destacó un mensaje a sus compañeras, para que el plantel azul siga en la misma senda y esfuerzo y perseverancia que han demostrado hasta hoy: «Que sigan con mucha pasión y mucha responsabilidad, que valoren lo que tienen, que ha sido el trabajo de mucho años y que den todo por la U.»

¡Aguante Tati y éxito en lo que te propongas capitana!