Vargas: «Se está analizando lo que se hará. Hay una responsabilidad institucional y también una responsabilidad personal»

En conversación con ADN, el director deportivo Sergio Vargas, analizó la grave situación que enfrenta el técnico laico, luego de realizar reuniones no permitidas junto a jugadores del plantel en su domicilio.

«Es un error sin lugar a dudas, por el lugar donde se hace, en ese sentido pidió las disculpas. Poder juntarse fuera tenía otro sentido, más de convivencia pero se equivocaron. Lamentablemente ya teníamos el antecedente de contagios y nos pidieron tener el máximo cuidado.»

Sobre las causas de esta reunión, el ex arquero azul comentó: «No es lo mismo relacionarte en el CDA que fuera de el, acercar al grupo, en donde también pudo aprovechar de hablar cosas técnicas. Se confundieron las cosas pero fue sin ninguna intención.»

¿Habrán repercusiones para el entrenador y su cuerpo técnico?

«Se está analizando lo que se hará. Hay una responsabilidad institucional y también una responsabilidad personal y esto sucedió en ese contexto.»

Finalmente se refirió a la posibilidad de sacar al DT por este hecho: «No creo que se llegue a eso, es algo netamente técnico. Hubo conversaciones mas personal del presidente hacia el, sobre el error y la repercusión que tiene, no hay excusas, el directorio se manifestará para no dejar pasar en alto.»