Dudamel se juega gran parte de su permanencia en La Serena

A partir de las 15:00 horas, el Romántico Viajero saldrá a jugar su segundo partido en el Torneo Nacional, cuando salte al campo de juego del Estadio La Portada para enfrentar a Deportes La Serena. Dicho encuentro, será clave para Rafael Dudamel. Si no obtiene los 3 puntos, queda en la cuerda floja tras el pobre inicio de temporada y la polémica por la junta del técnico con parte del plantel en su hogar.

El DT venezolano dispondrá un once con algunas novedades en relación al duelo pasado ante Huachipato. Para este encuentro, el adiestrador no contará con Joaquín Larrivey, Sebastián Galani y Luis Mago, quienes irán a la banca. Thomas Rodríguez, Camilo Moya y M. Morales, respectivamente, ocuparan sus lugares. Ángelo Henríquez jugará de 9 y el ex Unión La Calera será el extremo por izquierda.

Otra de las novedades será inclusión en la nómina de Pablo Aránguiz, quien se perdió el debut el pasado fin de semana por molestias que arrastraba de su lesión. Se espera que el volante tenga unos minutos ingresando en el complemento. En cambio, Nahuel Luján no fue considerado por un esguince grado 2 en uno de sus tobillos.

La formación de Universidad de Chile para enfrentar a los granates, será la siguiente: Fernando de Paul; Yonathan Andía, Luis Casanova, Ramón Arias, M. Morales; Camilo Moya, Gonzálo Espinoza, Marcelo Cañete; Simón Contreras, Ángelo Henríquez y Thomas Rodríguez. 

El encuentro lo podrás vivir por las plataformas oficiales de Radio Azul Chile.