Cristián Aubert: «Uno tiene que tener paciencia para que los jugadores mejoren su rendimiento. Todos los clubes están en ese proceso»

En conversación con ADN, el presidente de Azul Azul, analizó el presente de los azules, luego de comenzar su conducción del club desde julio de este año.

“Tenemos una estructura que tiene su orden. Estamos desarrollando un plan para reorganizar ciertas áreas y todas son sujetas de análisis. Por el momento, con la participación de Vargas y Goldberg las cosas han ido bien”. Ante el importante encuentro que vivirán los azules este domingo ante Colo Colo, mencionó: “estamos expectantes de demostrar el domingo que tenemos un buen equipo. Hay una parte de la puesta a punto que está en proceso. Uno tiene que tener paciencia para que los jugadores mejoren su rendimiento. Todos los clubes están en ese proceso”.

Además, comentó sobre Johnny Herrera y las posibilidades de su regreso: «No tengo ninguna duda de que Herrera se va a retirar en la U, pero no sé si jugando en la U o en un partido contra la U. Él está feliz en Everton. Si vuelve a jugar en el club será una discusión más adelante”.

Por último, analizó el trabajo de Hernán Caputto y su desarrollo con el primer equipo: “Caputto se ha preparado para estar donde él está. Aprovechó una oportunidad y todo este tiempo ha trabajado para hacer lo que tenia que hacer: motivar a los jugadores, darles contención. Le tienen cariño”.