• Sáb. Feb 24th, 2024

Cuando el Bulla sale a la cancha: Ante Cobresal

Sep 11, 2016 #universidad de chile
28 de Febrero de 2016/EL SALVADOR Matias Rodriguez en partido valido por la sŽptima del torneo de claudura 2015-2016 se enfrentan Cobresal vs Universidad de Chile, partido jugado en el estadio El Cobre. FOTO: FELIPE FREDES FERNANDEZ/AGENCIAUNO

Tras la derrota en el clásico universitario, y la semana de clasificatorias, la Universidad de Chile buscará volver al triunfo, enfrentando a Cobresal en la denominada “tierra santa” de El Salvador.

Este día domingo, en el Estadio La Portada de La Serena, presenciaremos un nuevo encuentro entre estos dos equipos, que tiene a la Universidad de Chile paternidad absoluta sobre el cuadro de Cobresal con 34 triunfos azules, 12 empates y 10 derrotas.

El partido de este día domingo será el primero entre ambas escuadras que se jugará en La Portada de La Serena, siendo este, el séptimo estadio que recibe a la Universidad de Chile y a Cobresal, luego de pasar por el Estadio El Cobre, Nacional, Santa Laura, Bicentenario de La Florida, Monumental y Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.

La probable oncena azul para este encuentro sería con: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Nicolás Ramírez, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Franz Schultz, Gastón Fernández; Nicolás Maturana, Jonathan Zacaria y Felipe Mora.

Mientras que Cobresal, quien marcha en el 12° lugar de la tabla de posiciones, formará con: Sebastián Cuerdo; Patricio Jerez, Federico Martorell, Miguel Escalona, Francisco Sánchez; Gabriel Solís, Víctor Hugo Sarabia, Fabián Núñez, Israel Poblete, Ever Cantero e Iván Sandoval

El árbitro de este encuentro será Ángelo Hermosilla, quien ya dirigió un Cobresal vs Universidad de Chile, en el Torneo de Clausura 2014-2015 en el Estadio El Cobre con resultado 1-1. Este encuentro lo podrás seguir junto a 100% Azules desde las 14:00 horas en la Locura Total.

Por Diego Veliz Palacios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *