• Sáb. Feb 24th, 2024

Beccacece: «Podemos revertir lo malo que hemos pasado»

22 de Abril del 2016/ SANTIAGO Sebastián Beccacece da conferencia de prensa durante esta mañana en el Centro Deportivo Azul ,previo al clásico con Universidad Catolica el próximo Sábado . FOTO:CARLOS QUEZADA/AGENCIAUNOdurante el

Sebastián Beccacece, descartó de plano ser un «técnico violento», luego de recibir una dura sanción por la polémica patada al refrigerador durante el clásico con la UC, y expresó su confianza en la labor de su reemplazante en el banco, Nicolás Diez.

El oriundo de Rosario estará tres semanas sin poder dirigir al cuadro azul, específicamente en lo que respecta al campeonato nacional. El estratego enfrentó hoy los micrófonos, donde decidió poner punto final a su airada reacción frente a los cruzados y las consecuencias a aquel censurable acto.

«No me parece que seamos un equipo violento o que yo sea un técnico violento. Nunca había recibido un castigo. Pero ya lo dejé atrás y recibí la sanción deportiva que correspondía. Las otras denuncias las están viendo los abogados del club», expresó.

Respecto a la responsabilidad que tendrá su ayudante, Nicolás Diez, en los próximos desafíos del Apertura, Beccacece indicó que «está con ganas, es un persona muy valiosa en la que confío plenamente. También en Paqui. Tenemos una manera similar de ver el fútbol, pero la estrategia inicial es la que trabajamos en la semana».

En cuanto a la sanción de seis fechas que recibió Gonzalo Jara, uno de los puntales de la zaga azul, el otrora brazo derecho de Jorge Sampaoli señaló que «siempre complica más no tener a un futbolista que a un técnico. Cambiaría la sanción con Gonzalo».

Frente a las críticas que aún recibe por su trabajo, Beccacece expresó que «estoy tranquilo con lo que yo pueda ofrecer y la crítica que pueda venir es comprensible, pero podemos revertir lo malo que hemos pasado. Tengo mucha energía, muchas ganas. Además, tengo un gran grupo de futbolistas, que me apoya y me cree. Estamos al margen de lo que pasa alrededor del CDA».

Por último, el trasandino se refirió al pleito con Cobresal, este domingo en La Serena. «Va a ser un partido muy duro, un equipo que viene en alza e imagino un partido muy exigente, donde los detalles van a ser muy importantes (…) Trabajamos diversos aspectos del juego, los nombres propios los voy a confirmar mañana. En estas instancias se necesita conseguir resultados. Estamos tranquilos, insistimos en ser más regulares», sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *