• Jue. Feb 22nd, 2024
28 de Febrero de 2016/EL SALVADOR Gustavo Lorenzetti en partido valido por la sŽptima del torneo de claudura 2015-2016 se enfrentan Cobresal vs Universidad de Chile, partido jugado en el estadio El Cobre. FOTO: FELIPE FREDES FERNANDEZ/AGENCIAUNO

Se acabó la incertidumbre. Y es que tras conocerse la imposibilidad de jugar en El Salvador, debido a la huelga minera de los trabajadores de la zona y que ha ocasionado bloqueos en el sector, rápidamente el duelo entre Cobresal y Universidad de Chile cambió de escenario.

Esto luego que la ANFP a través de su programación, publicará que el cotejo válido por la sexta fecha del torneo de Apertura se jugará en el estadio La Portada de La Serena, reemplazando al estadio El Cobre

El horario y día del compromiso se mantuvieron para las 15:00 horas del domingo, no alterando la programación del resto de la fecha.

Ante Deportes Iquique por Copa Chile, en tanto, se programó para el miércoles 21 de setiembre, las 16 horas, en el estadio Cavancha, en la Región de Tarapacá. Mientras que la vuelta se jugará la semana siguiente en el Estadio Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *