• Jue. Feb 22nd, 2024

Superclásico femenino de dulce y agraz

Sep 7, 2016

Una gran actuación protagonizó la serie Juvenil femenina de Universidad de Chile este mediodía en el Centro Deportivo Azul, mientras que las adultas, no les fue bien en la tarde.

Las “Chunchitas” golearon 6-2 a Colo Colo y mantuvieron el liderato e invicto en el Torneo Nacional, con mucho calor, más la presencia de familia azul y alba,

A las 12 en punto comenzó el encuentro en el CDA y antes que los espectadores se acomodaran en sus asientos, Macarena Adasme abrió el marcador al minuto de juego. Con el 1-0 a favor las azules manejaron las acciones y extendieron las cifras gracias a la propia Adasme y un golazo de Anais Fariña. De esta manera, y tras un descuento albo, el primer tiempo terminó 3-1.

En el complemento se repitió lo del inicio del partido y comenzando la etapa final Rosario Balmaceda puso el tranquilizador 4-1. De ahí en más las azules se soltaron y, luego del segundo tanto de Colo Colo, cerraron el marcador con los tantos de Balmaceda y Adasme.

Un resultado final de 6-2 para las dirigidas por Andrés Aguayo que mantienen el invicto del Torneo Nacional y siguen en la lucha por revalidar el campeonato.

Luego a las 14 horas, fue el turno de las adultas ante el cuadro albo, que terminó mal, ya que las azules cayeron por 2 goles a 4.

En menos de 20 minutos, las albas ya estaban 3-0 ante una complicada U, cosa que no cambió mucho con el pasar de los minutos.

En los segundos 45 minutos, algo mejoró el cuadro mágico, aún así, Colo Colo puso la cuarta cifra, pero por el honor, las azules marcaron dos goles, en los pies de Fernanda Pinilla.

Los partidos intensos no paran para las bullangueras, ya que enfrentaran el próximo domingo a las 10 y 12 horas respectivamente a Universidad Católica en el Centro Deportivo Azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *