• Mar. Feb 20th, 2024

No tengo plata pero voy igual: La ruta del Romántico Viajero

En el mes de la patria, entre chicha, asados y empanadas, el cuadro mágico igual tiene partidos que jugar, es por eso que te dejamos las fechas para que te planifiques.

La ruta azul comienza en El Salvador con el duelo ante Cobresal por el Torneo de Apertura. El partido se llevará a cabo el domingo 11 de septiembre, a las 15 horas, en el estadio El Cobre. El otro encuentro por el torneo local será el 25 de septiembre ante Palestino en el Estadio Nacional.

La Supercopa también asoma en el horizonte. Los azules buscarán el bicampeonato de esta competencia el 15 de septiembre, cuando enfrenten a Universidad Católica, a partir de las 21 horas, en el estadio Ester Roa de Concepción.

Otro título que el «Romántico Viajero» comenzará a defender este mes es la Copa Chile. Los universitarios jugarán los octavos de final del certamen ante Deportes Iquique. El duelo de ida, en tierras nortinas, será el 21 de septiembre, mientras que la vuelta está programada para el 28 o 29 en Santiago.

Por lo tanto, tienes tiempo para vender alguna cosa, hacer completadas, campeonatos, en fin, todo sirve para seguir al Romántico Viajero de norte a sur.

¡Aguante la U!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *