• Mar. Feb 20th, 2024

Cuando el Bulla sale a la cancha… Ante Palestino en el Nacional

Sep 25, 2016 #universidad de chile
13 de Febrero de 2016/SANTIAGO Matias Rodriguez (i) disputa el bal—n con Marcos Riquelme (d) durante el partido valido por la quinta fecha del campeonato nacional Scotiabank Clausura 2015-2016, entre Palestino vs Universidad de Chile, jugado en el Estadio Nacional. FOTO: PABLO VERA LISPERGUER/AGENCIAUNO

Con nuevos aires, la “U” de los históricos hermanos Castañeda, Musrri Y Compañía buscarán devolver al cuadro azul la mística y lo más importante, los triunfos al Estadio Nacional.

Hoy domingo a las 18 horas, presenciaremos el debut del nuevo cuerpo técnico azul ante Palestino, en el Estadio Nacional, donde se esperan más de 30.000 personas, siguiendo así la tónica azul de este semestre, donde promedia más de 35.000 jugando de local.

El rival de esta tarde, Palestino, se ubica en el undécimo lugar de la tabla de posiciones del torneo de apertura, con 8 puntos, mientras que la Universidad de Chile aparece en el decimotercer puesto con 7 unidades.

En torneos oficiales, ambas escuadras se han enfrentado en 158 ocasiones, en los que la “U” ha salido victorioso en 75 ocasiones, mientras que 48 veces han terminado en igualdad de goles y en 35 oportunidades ha sido derrotada, con 295 goles a favor y 211 goles en contra.

La probable primera oncena azul de Víctor Hugo Castañeda sería con: Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Alejandro Contreras, Fabián Monzón; Lorenzo Reyes, Sebastián Martínez, Nicolás Maturana, Jonathan Zacaria, Mario Briceño y Gastón Fernández.

Mientras que los dirigidos por Nicolás Córdova, que vienen de caer ante Flamengo por Copa Sudamericana, formaría con: Darío Melo; Francisco Sierralta, Ezequiel Luna, Benjamín Vidal, Roberto Cereceda; Agustín Farías, Esteban Carvajal, Franco Mazurek, Leonardo Valencia, Mathias Vidangossy y Leandro Benegas

El árbitro de este partido será Francisco Gilabert y lo podrás seguir junto a 100% Azules desde las 17:00 horas en la Locura Total.

Por Diego Veliz Palacios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *