• Jue. Jul 11th, 2024

Cuando el bulla sale a la cancha… Históricos y primer equipo

El cuadro mágico sigue con la puesta a punto de cara al incio del torneo de Apertura 2016.2017. Y hoy tendrá su primer apretón futbolístico fuerte, al enfrentarse a Estudiantes de La Plata en el estadio Nacional

Y la principal novedad será el estreno con la camiseta universitaria de Gastón Fernández, quien lo hará precisamente ante su exclub, comandando el mediocampo del equipo dirigido por Sebastián Beccacece.

Asimismo, quien no podrá debutar esta tarde con los azules será el portero Fernando De Paul, quien en horas de esta mañana fue operado de un problema meniscal en su rodilla derecha.

De esta forma, el probable once azul sería con Nelson Espinoza; Rodrigo Ureña, Christian Vilches, Gonzalo Jara (Alejandro Contreras), Matías Rodríguez; Franz Schultz, Fabián Carmona (Gustavo Lorenzetti), Gastón Fernández; Nicolás Maturana, Juan Leiva y Felipe Mora.

El duelo entre Universidad de Chile y Estudiantes de La Plata se llevará a cabo a partir de las 19:30 horas en el estadio Nacional, pero antes, a contar de las 18:00 horas en un preliminar jugarán las viejas glorias del conjunto universitario, la corporación «Más allá del horizonte», destacando la presencia de Diego Rivarola y Sergio Vargas, entre otros.

Todo eso lo podrás seguir junto a 100% azules de la Locura Total desde las 18 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *