• Mar. Abr 23rd, 2024

Que mala pata: Un mes fuera de las canchas De Paul

08 de Julio de 2016/SANTIAGO Fernando de Paul durante la presentaci—n de los refuerzos del club de fœtbol Universidad de Chile para le a–o 2016, realizada en el CDA. FOTO: PABLO VERA LISPERGUER/AGENCIAUNO

Fernando De Paul, será baja en el equipo por alrededor de un mes. Y es que el portero fue operado en la mañana de este sábado de su rodilla izquierda por un problema meniscal.

La situación causó sorpresa, debido a que el arquero había sido presentado este viernes como una de las últimas incorporaciones del cuadro dirigido por Sebastián Beccacece, asegurando que llega al club con la intención de pelear un puesto de titular.

No obstante, la lesión del exmeta de San Luis era conocida por la dirigencia y el cuerpo técnico universitario, que decidió ficharlo de igual forma ya que los exámenes previos detectaron que era una lesión menor y operarlo inmediatamente.

Con esto, De Paul se perderá los primeros partidos del Apertura 2016-2017, por lo que el arco azul deberá ser custodiado por el capitán Johnny Herrera o el juvenil, Nelson Espinoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *