• Mar. Nov 28th, 2023

Corujo sabe que no lo quieren en la U y ve un desorden en esta

Mathías Corujo aclaró este viernes su ausencia en los entrenamientos de Universidad de Chile, afirmando que no está los planes del entrenador argentino Sebastián Beccacece para afrontar la temporada 2016-2017 del balompié nacional.

De esta forma, el jugador que defendió el mes pasado a la ‘Celeste’ en la Copa América Centenario desmintió al presidente de Azul Azul, Carlos Heller, quien este mediodía aseguró que Corujo no estaba entrenando en el CDA por estar de vacaciones.

En diálogo con el el programa 100% Azules de la Locura Total, declaró que «no estoy de vacaciones, llegué a Chile hace cuatro días y nadie me ha llamado para entrenar».

Así, Corujo anunció su salida definitiva del elenco colegial y ahora se abocará a buscar otro club. «Tendré que buscar otro equipo porque acá no me quieren», apuntó el volante que arribó en julio de 2014 a la ‘U’.

Finalmente dijo que: «Espero que a la U le vaya bien, pero obviamente pienso que se están haciendo mal las cosas, no sólo conmigo si no también con otros jugadores que se han dejado ir».

Al jugador de 30 años no le faltan ofertas al estar en la mira de Peñarol de su país y de Monterrey de México. El ‘Chiche’ espera definir pronto su futuro para estar en actividad y seguir así siendo considerado en la selección de Uruguay.

Escucha la conversación de Mathías con el programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *