De Paul sobre la salida de Dudamel: «Yo no se si se va, nadie nos comunicó nada»

En una compleja semana luego de la bullada renuncia de Rafael Dudamel post derrota ante Audax Italiano, el capitán y portero azul, Fernando De Paul, atendió a los medios de prensa y analizó este escenario.

«Nosotros nos sentimos los principales responsables, trataremos en el partido que viene de hacer lo que el técnico nos pida, fuimos muy irregulares y eso es lo que más preocupa. No nos conformamos con ganar solo 2 partidos.»

Sobre la renuncia del DT y el cuanto afecta esta situación al plantel, comentó: «Yo no se si va, nadie nos comunicó nada y estamos trabajando de la misma manera que trabajamos las semanas anteriores, ningún dirigente vino y nos dijo «Rafael se va», si te puedo decir que nos sentimos preocupados y con mucha bronca por no tener esa regularidad».

Siguiendo esa línea, también analizó el respaldo del equipo hacia el «saliente» director técnico: «El sabe la repercusiones que hay después de 2 derrotas seguidas, lo que sirve y el mejor respaldo es dentro de la cancha y no lo estamos haciendo. Esperamos conseguir un triunfo en el partido que sigue.»

Por último, analizó al siguiente y bravo rival: Palestino. «Tienen un plantel muy equilibrado, de esos jugadores que presionan, corren, será complicado y nosotros trabajaremos para imponernos en ese partido e ir a conseguir esos 3 puntos que tanto necesitamos.»