Diego López en conferencia post La Calera: «Apostamos por jugadores de calidad».

Luego del triunfo 2-1 en los descuentos ante Unión La Calera, el técnico Diego López atendió a los medios de comunicación.

El entrenador se refirió a los aspectos a mejorar luego del triunfo laico: “Cometimos muchos errores evitables, sobre todo cuando teníamos a la pelota, también otros de posición. Hay que corregir, es verdad”. Añadió también: “Apostamos a jugadores de calidad y nos llevamos un partido que podríamos haber perdido”.

El charrúa se refirió a quien abrió la cuenta en Santa Laura, el juvenil Dario Osorio: “Es un jugador de la cantera, que es importante para nosotros y que tiene que seguir creciendo. Puede ser titular en este equipo, hoy hice otra elección, pero con su calidad tienes posibilidades de entrar desde el inicio”. Además agregó :“Muchas veces, cuando uno hace los cambios quiere ese carácter. A veces pasa que saltan al campo y no son un gran cambio”.

Por último entregó palabras para la aprtida de Hernán Galindez: «Lo que se puede rescatar es que se encontró la mejor forma de terminar. Le deseo lo mejor porque es un gran persona y un arquero que tiene mucha calidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.