Conferencia Diego López: «Los grandes necesitan sumar resultados inmediatamente».

Este viernes 01 de julio el DT azul, Diego López, atendió a la prensa de manera remota desde el CDA.

El entrenador charrúa se refirió a la titularidad de Cristóbal Campos: “Hemos trabajado con Campos, porque es un arquero que nos gusta. Como dije después del partido, tenemos confianza en él. Campos es un arquero que, tranquilamente, puede ser el arquero de la U”, además señaló: “Por rendimiento en los partidos que ha jugado, un poco por todo. Lo veo un arquero joven, pero dentro de la cancha me da la sensación de que tiene muchos años. Eso me gusta”.

El ex Peñarol se refirió a la situación de Hernán Galindez: «Después se verá, pero por ahora no tendremos a Galíndez. Pero estamos confiados y prefiero hablar de lo que tengo, tenemos el arquero que hoy es Campos… Es lo que tenemos hoy y estamos tranquilos”.

Por último re refirió a la urgencia de empezar sumando esta segunda rueda, frente a La Calera: “Nosotros venimos a un equipo que necesita resultados. Los equipos grandes siempre necesitan resultados inmediatos. Sabemos que arrancamos el campeonato con un equipo que está cerca y tenemos que afrontarlo de la mejor manera”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.