Director técnico de la U, decide prescindir de 3 jugadores.

De cara al segundo semestre que debe encarar Universidad de Chile, Diego López, ha decidido no contar con Camilo Moya, José María Carrasco y Nahuel Luján.

El canterano azul, prácticamente se ha borrado solo de las convocatorias, por su paupérrimo rendimiento. En lo que va corrido de este año, no ha tenido un solo partido con un nivel aceptable. El último cotejo en el cual Moya se vio mejor, fue en la victoria de la U, contra Unión Española, el año pasado.

Josema Carrasco por su parte, si bien ha jugado varios partidos en lo que va corrido de la temporada, no ha sido prenda de garantía en la última línea, ni el reemplazo idóneo de Cachila Arias.

El ex Belgrano Nahuel Luján, engrosa la larga lista de jugadores que pasaron sin pena ni gloria por la U.

Lesiones, un estado físico no apto para el fútbol profesional y cierto desinterés por los entrenamientos, configuran el pobre presente del cordobés, que deberá hacer las maletas para volver a Argentina.

Cabe señalar que trascendidos indican que Simón Contreras, también dejaría el club, para recalar en calidad de préstamo, en un equipo del norte del país.

Los jugadores que no serán considerados para el segundo semestre, no han dado el tono y  desaprovecharon la opción de hacer historia con la U grande en el pecho.

Para ustedes ¿son los jugadores que deben partir de la institución? ¿ Quién más falta en la lista de cortados?

Opina, leemos tus comentarios en todas nuestras plataformas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.