• Mar. Abr 16th, 2024

Dyango pidió un llavero y recibió más cariño de la hinchada azul

El cantante en una entrevista en CNN Chile ayer pidió un llavero de regalo a los hinchas azules, habló del momento del cuadro mágico y tuvo respuesta de los hinchas esta jornada.

Dicen que «En el pedir no hay engaño», y esta tarde en cantante Dyango lo pudo comprobar cuando un grupo de azules, se acercó al Teatro Nescafé de las Artes, donde tendrá su presentación con la gira “Si tú me dices ven”.

Claudio Las Rejas, El Crazy y el Mauri, ingresaron a las 18:30 horas al Teatro, para entregarle un galardón de la U, de metal y una polera con la frase: «Al león yo lo llevo en el corazón» a Dyango, quien comenzó a cantar la canción alusiva a la polera.

Además de lo anterior, ellos pudieron dialogar con Dyango sobre el momento de la U, también lo invitaron a un encuentro masivo con la parcilidad azul, pero por la apretada agenda del músico, en esta oportunidad no se pudo, pero les prometío junta para el mes de enero.

Escucha la declaración del «El Crazy» uno de los que compartió con el artista. 

Escucha la declaración de «Claudio Las Rejas», otro de los que pudo compartir con Dyango.


IMG_5832No fue fácil ingresar al recinto, pero La Banda tuvo que hacer de todo para lograr la hazaña, contactar a la producción y esta accedió a que este pequeño grupo, pudiese estar unos breves minutos con el artista de la simbólica canción de la U.

 

 

 

Por Alexi Vergara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *