El aniversario número 94 se celebró con todo

Diversas fueron las celebraciones por los 94 años de historia del Club Deportivo Universidad de Chile, en donde se hizo presente la pirotecnia, como es de costumbre y saludos de históricos que trajeron recuerdos para la hinchada.

Una de las declaraciones que más resonó el pasado 24 de mayo, fue la de Johnny Herrera en el programa Todos Somos Técnicos, «Somos la hinchada más fiel y espero que nunca cambien porque son únicos». También agregó que espera que «la gente nueva que llegue a administrar el club sepan que la U es más que una sociedad anónima y un club de fútbol».

Una de las sorpresas para los hinchas y el club entero, fue un saludo que vino directamente de Francia, de mano del Olympique de Marsella, actual equipo de Jorge Sampaoli, quien utilizó las redes del elenco para felicitar a la U por su aniversario.

 

Por otro lado, dentro de la hinchada se hizo un llamado para el día de ayer a las 20:00 horas a conmemorar este iluminando el cielo con fuegos artificiales, lo cuales se estuvieron presentes a lo largo del país. A continuación puedes ver este hecho a través de diferentes videos difundidos por Twitter.

Si quieres revivir más videos de este hecho puedes leer la siguiente nota.

Por último, la Barra Oficial de los de Abajo, subió un video recapitulando la historia del club a lo largo de los años, con sus altos y bajos, en donde también incluyeron videos de felicitaciones de diversos personajes importantes para el Romántico Viajero. Revísalo haciendo clic aquí.

 

Katixa Piedras | Radio Azul Chile