Fernando de Paul, arquero y capitán de Universidad de Chile, lamentó la derrota de la U ante Everton por 0-1 en El Teniente de Rancagua. Con una victoria, los azules quedaban como líderes exclusivos del torneo, pero finalmente los dirigidos por Rafael Dudamel quedaron en la décima posición con 11 unidades.
El golero, sostuvo que están «tristes por la derrota, porque podíamos meternos muy arriba, pero hay que seguir trabajando, hay que levantarse rápido y preparar el partido que viene (ante Audax Italiano) porque es fundamental para nosotros».
«Everton nos bloqueó defensivamente, por lo que no encontramos los espacios necesarios. Creo que debimos intentar más por fuera, porque por dentro estaba toda la gente de ellos y chocábamos ahí», señaló en relación a los impedimentos que tuvieron en el partido para romper la línea defensiva de los de la Quinta Región, que jugaron con un hombre menos durante cerca de 50 minutos.
Finalmente, el ex San Luis de Quillota dijo que «no hay que relajarse con que van pocas fechas, las primeras fechas de todos los torneos son muy importantes».