“Hay muchos altibajos en los últimos partidos”: Aubert y la dura crítica a Dudamel

El presidente de Universidad de Chile, Cristian Aubert, cuestionó el andar del equipo las fechas pasadas. Además, ya espera a los nuevos inversionistas que llegarán esta semana al club y que finalizarán la era de Carlos Heller.

Universidad de Chile cumplió 94 años el día lunes y lo festejó en un ambiente enrarecido tras la dura derrota ante Everton que le impidió llegar al liderato del Campeonato Nacional luego de cuatro años. Cristian Aubert, mandamás laico, le dio duro al estratega venezolano por el nivel mostrado en las jornadas anteriores.

“Evidentemente uno quisiera que los momentos buenos duraran períodos más largos y mantener cierto nivel de juego. Hay muchos altibajos en los últimos partidos. Converso con él (Dudamel) casi todos los días, es parte de mi responsabilidad y el día a día”, dijo a TNT Sports.

Ante los rumores que hablan sobre una posible salida de Rafael Dudamel, el presidente de Azul Azul explicó: “Uno hace evaluaciones permanentes y nosotros las hacemos también. Yo no soy muy amigo de las declaraciones de la prensa, sí de organizarse en la interna siempre”.

Para cerrar, tuvo palabras para los nuevos inversionistas que llegarán en esta semana a hacerse cargo de la Universidad de Chile. “A finales de esta semana se termina el proceso de OPA, que empezaron hace 20 días atrás. De declararse exitosos, ellos deberían estar llegando al club. Hemos tenido conversaciones respecto a la mirada del club, que sea exitoso y tenga participación en torneos internacionales y gane títulos. En eso no hay diferencias con los inversionistas actuales”, sentenció Aubert.