El gran registro de la «U» ante D. Melipilla

El 2008 fue la última vez que Universidad de Chile recibió a «Los Potros» en un partido válido por el torneo nacional. Hoy, 13 años después, «Los Azules» buscarán continuar con su invicto.

Un total de 8 partidos es el registro que tienen ambos equipos en enfrentamientos de este tipo, en donde Universidad de Chile ha logrado quedarse con los tres puntos en 7 oportunidades, mientras que la otra fue solo un empate.

Otro dato muy bueno es la gran cantidad de goles a favor que tiene la «U», en la cual han sumado un registro de 20 anotaciones, cifra muy lejana a los solo 6 goles que han recibido por parte de la visita.

Lo anterior es clave incluso en el último partido que jugaron ambos equipos, en donde el cuadro estudiantil supo quedarse con los tres puntos, y goleando 4 a 1.

El partido será el próximo martes 20 de julio y valido por la fecha número 11 de el torneo nacional, se jugará a las 20:30 en el Estadio el Teniente de Rancagua, en donde ambos equipos, llegan en situaciones futbolísticas muy distintas.