• Vie. Jul 12th, 2024

EL POSIBLE 11 CONTRA LA UC.

Ene 26, 2024 #Coquimbo, #U de Chile, #UC

La Universidad de Chile se enfrentará a la Universidad Católica por la Copa de Verano “Jugabet Coquimbo 2024 by JetSmart”, en un duelo que será el primer Clásico Universitario del año.

Los Azules superaron 4-0 a la Unión Española en Santa Laura en su primer amistoso de pretemporada. Los goles llegaron tempranamente con la anotación de Enzo Fernández, luego por parte de Leandro Fernández y antes de terminar el primer tiempo Nicolás Guerra puso el 3-0. Ya en la segunda mitad, Maximiliano Guerrero anotó el cuarto para el conjunto laico, colocando el marcador final.

El clásico universitario se podrá ver por TNT Sports 2 y TNT Sports HD. También se transmite por la plataforma digital Estadio TNT Sports.

Los laicos iniciarian el duelo con el siguiente equipo: Cristopher Toselli al arco; Juan Pablo Gómez, Franco Calderón, Matías Zaldivia, Marcelo Morales en línea de 4 defensiva; Emmanuel Ojeda, Marcelo Díaz, Israel Poblete en el medio campo y Maximiliano Guerrero, Nicolás Guerra y Leandro Fernández buscando el arco rival.

Veremos si este duelo, a jugarse el sábado 27 de enero a las 20.00 hrs en el Sánchez Rumoroso de Coquimbo, tendrá un equipo azul en el primer tiempo y otro en el segundo lapso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *