El superclásico femenino por la semifinal ya tiene fecha

Semana intensa es la que vivirán las leonas, luego de confirmar su paso a semifinales tras derrotar por 5-0 a Universidad de Concepción en el CDA por cuartos de final del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2021.

Ayer, la ANFP publicó la fecha definitiva para este cotejo que quedará para este lunes 11 de octubre a las 12:00 hrs en el Estadio Monumental. Donde las albas, tras marchar primeras en el grupo A junto a Santiago Morning, buscarán volver a tener la ansiada corona que obtuvieron de forma consecutiva entre 2010 y 2017.

En tanto, el cuadro mágico volverá a estar por segunda vez en etapa de semifinal y reafirma las convicciones de llegar a la final y obtener el campeonato, tras un torneo invicto y donde no abandonaron el liderato durante toda esta fase del grupo B.

Carlos Véliz tras su triunfo ante la UDEC, mencionó: «Fuimos un equipo bastante sólido y que sostuvo la tranquilidad para desenvolvernos mucho mejor en la cancha. Ahora, posicionarnos en semifinales, es mérito del trabajo de día a día y el sacrificio de las jugadoras. Esperamos estar a la altura de lo que significa jugar la semifinal del torneo”.

Mencionar que para el este encuentro de ida solo habrá venta de entradas para el equipo local, y donde se espera que la vuelta (aún sin programación), sea jugada en el CDA o eventualmente en El Teniente de Rancagua.

¡Vamos la U!

Foto: Prensa Universidad de Chile Femenino