Véliz 100% concentrado para semifinales ante Colo Colo: «Estamos convencidos que podemos lograrlo»

Partido vital es el que se vivirá este lunes en el Estadio Monumental, donde la U buscará el triunfo de visita en la ida de estas semifinales por la corona del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2021. El DT de los azules, analizó lo que significa volver a Pedrero, ahora de azul, y en busca de un nuevo desafío junto al plantel: «volver al monumental con el equipo será una instancia muy linda para mi. Quiero ganar y traerme los 3 puntos que nos permitan soñar la clasificación a la final.»

¿Como se preparan para este encuentro y se manejan las ansias?

«Nos estamos preparando de tal manera para traer el resultado, estamos convencidos que podemos lograrlo y están buenos los ánimos para traernos un buen resultado. Hemos planificado todo lo que tenemos que hacer para ganarla a colo colo, hemos entrenado de muy buena manera y las sensaciones son muy positivas en el día a día de los entrenamientos. Sabemos que será un clima hostil, tenemos jugadoras de mucha experiencia que nos ayudan a bajar la ansiedad, queremos estar a altura y traernos un resultado positivo.»

Además, comentó el regreso de «la jefa», Carla Guerrero, quien está 100% a disposición para aportar en la defensa: «Muy contento de su reintegro, se había tomado un tiempo porque todas las personas necesitamos muchas veces cuando nos sentimos agobiados a lo mejor tener un respiro y eso fue lo que hicimos con ella, de darle un espacio para que se reencontrara con ella misma, muy contento de tenerla acá en el club y espero que pueda aportar con su experiencia en el clásico.»