• Mié. Feb 12th, 2025

Ennio Vivaldi sostuvo su primera reunión con nuevos controladores de Azul Azul

Abr 23, 2021

A solo días que los nuevos controladores oficializan su llegada a Azul Azul, el rector de la Universidad de Chile, Ennio Vivaldi, se reunió con los miembros de Sartor Finance Group, quienes compraron el paquete accionario de Carlos Heller. 

Según informó El Mercurio, Vivaldi tuvo una reunión telemática el viernes 16 de abril con tres representantes de Sartor, «los socios chilenos del multinacional fondo de inversión Tactical Sports. Además, en la cita estuvieron los 2 directores de la casa de estudios en el directorio de la concesionaria (Andres Weintraub y Carolina Coppo) y el jefe de división jurídica, Fernando Molina.

Saber quiénes componen el fondo de inversión que compró el 63% del paquete accionario y los planes que tienen con Universidad de Chile, fueron los principales ejes que se trataron. Este fue el primer acercamiento y se espera que haya otro en las próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *