• Sáb. Jul 13th, 2024

Escobar post empate vs Curicó: «Mejoramos en lo defensivo».

Mar 18, 2022 #Curicó., #Escobar, #U de Chile

El entrador de Universidad de Chile, Santiago Escobar, atendió a la prensa luego del empate a un gol contra Curicó en Santa Laura.

El colombiano entregó su análisis del partido: “El rival tuvo el balón pero no nos llegó con claridad. El mayor error fue que perdimos muy rápido el balón. Ese ímpetu, esa aceleración, te lleva a perder precisión. En el segundo tiempo fue mucho más parejo. Nos faltó un poco de punch en ataque, pero en relación a los partidos anteriores, mejoramos a nivel defensivo. A medida que tengamos más continuidad y estructurar un sistema de juego, seguramente vamos a ver mejores partidos de la U. No pudimos sostener el resultado. Duele porque teníamos los tres puntos, pero buscaremos a través de esos mecanismos de la semana mejorar la posesión de balón” además agregó “Hoy era de esos partidos de los que hablábamos; era muy importante sacar el cero. Lamentablemente no pudimos, pero se mejora en relación a otros. Vi mejor a los centrales. Al frente tuvimos un equipo que ataca por derecha, por izquierda, que sacaba a los dos laterales al mismo tiempo. No era fácil controlar al rival. Yo hoy quedo más tranquilo porque vi una defensa que brindó un poco más de seguridad”.

Por último, Sachi reconoció a RAC que el plantel sintió el empate maulino, en especial luego de estar tan cerca de obtener la victoria.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *