• Mié. Nov 29th, 2023

Felipe Mora habla del presente azul y recuerda su paso por una escuela de fútbol

El goleador Felipe Mora aseguró este jueves en conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul que confía al igual que el equipo en que este sábado se volverá a mostrar el buen nivel de la pretemporada y se conseguirá el triunfo ante Antofagasta, lo que permitirá dejar de lado la derrota en el debut ante Wanderers.

“Veníamos de partidos muy buenos en lo que fue la preparación, pero no tuvimos un buen inicio de campeonato, pero sé que lo vamos revertir como local ante Antofagasta. No se pueden hacer las cosas mal de la noche a la mañana, así es que estoy seguro que lo que vamos revertir”, expresó el goleador.

A su vez, le restó dramatismo a las críticas recibidas tras la actuación en Valparaíso, expresando que se tuvo una semana de entrenamientos tranquila.

“La semana ha sido tranquila, vimos los errores que cometimos con Wanderers. Igual tenemos que tener tranquilidad porque es el primer partido del campeonato. Necesitamos ganar, vamos a estar con nuestra gente de local”.

Además enfatizó que no existe ningún problema al interior del grupo en caso que el técnico determine realizar modificaciones en el equipo. Sabemos que necesitamos ganar. Vamos a estar con nuestra gente de local y quién entra o quién sale, es cosa del técnico y hay que acatar las decisiones, y hacerlo lo mejor posible en la posición que le toca uno”.

CojHuTJXEAAt4_cEl jugador consultado por la Locura Total, hizo memoria a una foto que subió Diego Rivarola a su Twitter el viernes pasado y además a lo que fue la celebración de su cumpleaños el martes.

«Fue hace harto tiempo, cuando estaba en la escuela de la U, Lo Caña del Tincho Gálvez, hacíamos visitas al Caracol y tuve la suerte de sacarme una foto con Diego. En la semana la vimos y estaba muerto de la risa», sobre su cumpleaños «Me saludaron todos mis compañeros, estoy con hartas ganas de estar aquí y con la familia en la casa con los de siempre, fue un lindo cumpleaños».

Finalmente cerró diciendo: «Siempre voy a trabajar al cien por ciento en todos los partidos, me toque o no me toque, voy a trabajar para el equipo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *