Fernanda Ramirez y el cambio de sede en Libertadores: «Fue una sorpresa para mal en todos»

Ante el regreso del Campeonato Femenino 2021, las leonas preparan un vital encuentro ante Deportes Antofagasta de visita el domingo 15 a las 11 hrs.

Consultada por el retorno a los trabajos, comentó: «Estaba bastante ansiosa de volver a los entrenamientos, había pasado harto sin entrenar todas juntas, ya estamos preparadas para volver a la competencia.»

Sobre el repentino cambio de sede en la Libertadores Femenina, y la omisión del tercer cupo para Chile, analizó: «Hubiese sido genial jugarla en Chile siendo local, te da un poco mas de confianza, pero no nos cambia el foco, seguimos preparándonos y trabajando igual. La localía le da un plus y visibilidad al fútbol femenino y lo necesitamos.»

¿Fue injusta esta decisión?

«Fue una sorpresa para todos para mal, nos hubiera gustado ser sede y se hubiese hecho acá, donde se juegue la copa da igual y buscaremos un resultado mejor del que tuvimos en Buenos Aires.»

Por último, recalcó la importancia del buen juego y seguir sumando de a 3:

«Nos enfocamos en el día a día y que la competencia sea entre nosotras mismas para irnos superando y mejorar esos detalles semana a semana. Jugar de visita te puede complicar un poquito mas pero tenemos el objetivo claro de hacer nuestro juego y mantener el arco en cero.»